Introducción
Somos una empresa familiar, que comenzó en el rubro textil en el año 1974. Hemos pasado por muchas marcas y locales distintos (siempre ubicados en Flores), hasta llegar a mediados del año 2023, donde iniciamos el proyecto Desaru.
Los tiempos cambian, y con eso la modalidad de trabajo también, por eso hoy en día todas nuestras ventas se realizan de manera online. Si bien contamos con un showroom en la zona comercial de Flores, el 95% de nuestros clientes optan por mantenerlo de forma virtual.
Nuestro objetivo
Nos dimos cuenta que muchos minoristas luchaban por encontrar proveedores que ofrecieran una combinación de diseños modernos, excelente calidad y precios competitivos, todo con un nivel de servicio que superara las expectativas. Así nació la idea de crear una marca que no solo fabricara ropa, sino que también entendiera profundamente las necesidades de sus socios comerciales.
Creemos en las relaciones a largo plazo y en el valor de ser un socio comercial confiable. Por eso, nuestro compromiso con la calidad no termina en el producto. Nos aseguramos de ofrecer un servicio ágil, eficiente y personalizado, para que cada pedido llegue a su destino a tiempo y con el mínimo esfuerzo por parte de nuestros clientes. Porque en Desaru, no solo vendemos ropa, sino que ayudamos a que tu negocio crezca.
Valores que nos definen